Medrano, eje de charla entre CFK y Macri

Medrano, eje de charla entre CFK y Macri

El jefe de Gobierno habló sobre el diálogo con la Presidenta, quien días atrás reveló su contacto seguido con el líder Pro. Su panorama preelectoral.


El jefe de Gobierno sigue dando curso a las actividades de campaña. Este jueves encabezará la inauguración de obras, esta vez en la zona de Warnes. Mientras tanto, y en declaraciones radiales volvió a manifestar su preocupación por la salud de la Presidenta. El diálogo con la mandataria y su opinión sobre el fin del kirchnerismo en 2015, en el centro de la charla.

Luego de que Cristina revelara que habla con él y tuviera elogios por lo frontal de sus dichos, Mauricio Macri afirmó que están dialogando por la obra del Medrano, en la Autospista Illia. El líder del Pro recordó que “los daños que hizo la inundación del 2 de abril fueron tremendos, entonces viendo que hay una solución la llamé, le dije lo que pensaba y sus técnicos están hablando”.

En sintonía, expresó que la Cuenca del Medrano está un 75 por ciento en la provincia de Buenos Aires por lo que, consideró “se tiene que hacer una obra de reconducción del agua en San Martín, Tres de Febrero”.

Para las elecciones próximas a celebrarse, Macri opinó que el voto será “en contra al kirchnerismo que por una idea” y que “en el 2015 será diferente”.

Con las repercusiones todavía por el debate que tuvo lugar en la noche del miércoles en TN, actividad que siguió desde su casa,elogió a Sergio Bergman: “Habló de lo que hizo y su coherencia, otros dan un relato que no sirve y vuelve siempre al relato del pasado”.

Por último, volvió a defender el proyecto del Metrobús, el Velódromo y Autódromo. A partir de la polémica que generó este último punto dijo: “No se va a tocar; queremos arreglarlo para que vuelva la Fórmula 1”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...