Mayra Mendoza a Larreta: “No te contesté antes porque estaba trabajando”

Mayra Mendoza a Larreta: “No te contesté antes porque estaba trabajando”

La intendenta hizo su descargo luego de que el jefe de Gobierno porteño criticara la gestión de la intendenta.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en redes sociales luego de que el referente de Juntos por el Cambio expresara que en la ciudad gobernada por la kirchnerista aumentó la inseguridad y empeoró el desarrollo comercial.

De recorrida con el ex intendente quilmeño Martiniano Molina y el precandidato a concejal Ignacio Chiodo, Rodríguez Larreta apuntó al actual gobierno de la localidad del conurbano.

A través de sus redes sociales, Larreta manifestó: “Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”.

Larreta luego habló de la supervivencia de los comerciantes, y se mostró reunido y hablando con diferentes comerciantes del centro quilmeño. “No alcanzan las palabras para describir el esfuerzo que estuvieron haciendo todo este tiempo para sobrevivir y cuidar los puestos de trabajo”, expresó.

La intendenta de Quilmes e integrante de La Cámpora, no dejó pasar el torpedo que le direccionó el jefe de Gobierno porteño en la previa de las PASO del 12 de septiembre.

“No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no”, abrió el juego, también desde su cuenta de Twitter, Mendoza. Luego expuso un extenso hilo contra el líder de Juntos por el Cambio y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

La intendente agregó además: “Difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron. Durante su gobierno perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes. Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país”.

Mendoza también aprovechó la oportunidad para criticar a la precandidata a diputada en CABA, María Eugenia Vidal, y a su decisión de dejar la provincia de Buenos Aires para postularse en territorio porteño.

“Dejaron el país, la PBA y a #Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la exgobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA (cringe)”, expresó Mayra Mendoza. “Cringe” es una expresión en inglés que equivale a “vergüenza ajena”.

Después de las chicanas y del fuego cruzado, la intendenta de Quilmes sostuvo su crítica con datos contra Larreta y detalló el escenario que había dejado Molina cuando fue mandatario.

“A vos Martiniano Molina la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc”, disparó Mendoza a Larreta.

La jefa comunal concluyó: “Si tanto te preocupa lo que pasa en Quilmes reconocé que la desigualdad en recursos del conurbano respecto a CABA es una vergüenza. Gobernás el distrito más rico del país y gastas en plantas el presupuesto anual de nuestro municipio”.

Qué se dice del tema...