Massot acusó a Durán Barba de la derrota del gobierno de Macri

Massot acusó a Durán Barba de la derrota del gobierno de Macri

Responsabilizó al asesor ecuatoriano por las decisiones que llevaron a la derrota de Cambiemos.


El exjefe del bloque del Pro en Diputados y actual directivo del Banco Ciudad, Nicolás Massot, cruzó este jueves con dureza en sus redes sociales a Jaime Durán Barba, quien estaba a cargo de las encuestas y la comunicación del gobierno de Macri, al punto que sin cargo oficial era una de las caras de su gestión.
La frase que desató la ira de Massot fue una que Durán Barba deslizó en una nota radial, conjeturando que “con esta misma inflación, esta misma pandemia y este mismo encierro, el gobierno de Macri se habría caído”.
Ante esa frase de Durán Barba, en diálogo con Ernesto Tenembaun en Radio Con Vos, el exjefe de bloque macrista reaccionó con furia y dirigiéndose a Duran Barba le contestó que antes de esa hipotética caída macrista “llegaste vos para ahorrarle el trabajo al Covid y dejarnos a todos con la duda”,  responsabilizando al asesor ecuatoriano de las muchas de las decisiones que luego tomaba Macri y que, a juicio de Massot, llevaron a la amplia derrota sufrida por Cambiemos en las elecciones de 2019.
Esta no es la primera vez que Massot crítica al asesor político ecuatoriano, el año pasado lo comparó con el famoso personaje de Alberto Olmedo “el manosanta” que, como decía el personaje de Javier Portales era “un flor de chanta”.
En aquel momento, y también desde su cuenta de Twitter, el exjefe del bloque Pro en Diputados publicó una foto de Durán Barba junto a tres textuales, agregó una foto de dicho personaje y afirmó: “Notable rotación del Manosanta”.
La respuesta de Massot volvió a encender el debate sobre el rol de Durán Barba en la derrota del macrismo, un tema que muchas veces provocó roces en el seno de Cambiemos, entre el entonces presidente Macri que lo sostenía y otras figuras de renombre en la coalición que le pedían que deje de lado sus consejos y el “marketing” político.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...