Massa se defendió: “Yo no me metí con los hijos de Macri”

Massa se defendió: “Yo no me metí con los hijos de Macri”

El líder del Frente Renovador le respondió al jefe de Gobierno Porteño quien había acusado al diputado de “hacer política con los hijos de otro”.


El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y dijo que “no se metió” con los hijos del funcionario de la Ciudad.

Todo comenzó cuando Macri, al referirse a la inseguridad había manifestado estar tranquilo por el hecho de que su hija se encuentre viviendo en el exterior.

Posteriormente Massa había manifestado: “A mis hijos los tengo en el país y trabajo todos los días para que vivan en un lugar más seguro. Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior”.

Ante esas declaraciones, Macri se sintió aludido y le respondió: “Yo jamás haría política con los hijos de otro candidato”. “Me desilusionó. Nunca pensé que iba a caer tan bajo para hacer política. Pero bueno, cada cual que se haga cargo de lo que hace”, afirmó.

Este domingo, durante el programa de Mirtha Legrand, el líder del Frente Renovador se defendió y dijo: “Yo no me metí con los hijos de Macri”, y explicó que él habló de sus hijos y no de los del Jefe de Gobierno Porteño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...