Massa visitó a Cristina Kirchner luego de su gira por los Estados Unidos

Massa visitó a Cristina Kirchner luego de su gira por los Estados Unidos

La vicepresidenta recibió en su despacho de la Cámara de Senadores al ministro de Economía.


La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió este miércoles en su despacho de la Cámara de Senadores al ministro de Economía, Sergio Massa.

El funcionario llegó el martes de una gira por los Estados Unidos que incluyó reuniones de alto nivel político, entre ellas con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, y la titular del Tesoro, Janet Yellen.

Durante el encuentro que se desarrolló en el despacho de la presidencia de la Cámara de Senadores, y del que también participó el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro; el diputado Máximo Kirchner y el jefe del interbloque del oficialismo en la Cámara Alta, José Mayans, el ministro de Economia explicó los lineamientos principales del proyecto de ley de Presupuesto 2023.

En la reunión, Massa explicó con más detalle los encuentros que mantuvo tanto con los organismos internacionales de crédito como con las autoridades económicas norteamericanas.

Asimismo, y mientras de fondo se escuchaba la televisación de la presentación del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Cámara de Diputados; la Vicepresidenta Kirchner y el ministro Massa intercambiaron opiniones sobre la causa en la que se investiga el intento de magnicidio que sufrió la titular del Senado y en donde ambos se sumaron como querellantes.

Luego de la extensa reunión que mantuvo con la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado de la Nación, el ministro de Economía se dirigió acompañado por el ministro De Pedro a la Cámara de Diputados donde, primero, entró al recinto y luego se dirigió al despacho de la presidenta Cecilia Moreau donde ambos funcionarios del Ejecutivo nacional se reunieron con la titular de la Cámara Baja y el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez.

Allí, Massa confirmó la llegada del proyecto del Presupuesto el jueves según confiaron fuentes oficiales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...