Massa cuestionó a JxC por “pelearse por cargos” y no por “defender la salud”

Massa cuestionó a JxC por “pelearse por cargos” y no por “defender la salud”

El presidente de la Cámara de Diputados encabezó un acto con gobernador Axel Kicillof.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, cuestionó a Juntos por el Cambio por “pelearse por cargos” cuando “es tiempo de defender a nuestra población” de la pandemia, en el marco de la presentación de nuevos móviles policiales en San Fernando, donde estuvo junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente Juan Andreotti y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

“Brindar seguridad es parte de las certidumbres que nos reclama hoy la sociedad, que frente a la incertidumbre de la pandemia nos pide que la cuidemos”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados.

Y enfatizó: “Estamos en un momento particular de la Argentina y del mundo, de salida con tres tareas centrales que son proteger el trabajo, que es la mejor forma de luchar contra la pobreza; vacunar, a pesar de las críticas y los intentos por deslegitimar lo que representó el desafío más grande; y brindar seguridad, que es algo que se viene llevando adelante de manera ardua pero silenciosa”.

Massa dijo además que lo “apena ver que en la Argentina la oposición esté peleando por los cargos cuando hoy tenemos que pelear por el trabajo, la seguridad y la vacunación” porque “no es tiempo de pelea de cargos, sino de pelear por cuidar a los argentinos y defender a nuestra población”.

El Presidente de la Cámara de Diputados finalizó sosteniendo: “Si hay algo que mostramos a lo largo de este año y medio es que trabajando todos juntos y convocando a la unidad de bonaerense y argentinos, y poniendo al cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política podemos conseguir resultados”.

A su turno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, subió un poco el tono de las declaraciones contra Juntos por el Cambio: “Teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca hablando de la seguridad y sin embargo a San Fernando llegaron siete patrulleros usados. Esa es la prioridad que tenía la seguridad para el gobierno anterior”.

Y agregó: “Llenarse la boca, mentir, difamar: muchísimo. Realizar, invertir, poner: nada. Es algo que se reproduce en todas las áreas de gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y abandono de la educación fueron la desolación que tuvo que atravesar nuestra provincia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...