Massa contra Macri afirmó: “Trabajo por un país más seguro”

Massa contra Macri afirmó: “Trabajo por un país más seguro”

El diputado del Frente Renovador criticó las palabras del jefe de Gobierno acerca de la "seguridad" que le daba que su hija viviera en el exterior. Reclamó multiplicar esfuerzos y presupuesto.


Los dichos del jefe de Gobierno sobre la partida de su hija al exterior y su “tranquilidad” de que estuviera afuera generó polémica y fue el líder del Frente Renovador quien salió a cruzar sus declaraciones afirmando: “A mis hijos los tengo viviendo en el país y trabajo todos los días para que vivan en un lugar más seguro“.

“Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro”, remarcó.

El diputado agregó que “es importante, en este contexto de discusión de temas como seguridad y violencia, que tengamos claro la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero en paralelo invertir más en logística de seguridad y prevención”.

Para ello, reclamó “multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo” y aseguró que “hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...