Sergio Massa será candidato

Sergio Massa será candidato

El intendente de Tigre se presentará como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Estará acompañado por la periodista Mirta Tundis y el ex diputado Adrián Pérez.


Finalmente, el intendente de Tigre, Sergio Massa, decidió presentarse como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, el espacio político que él mismo fundó.

La noticia se dio a conocer a pocas horas de que venza el plazo para presentar las listas que competirán en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y, según un cable de la agencia Noticias Argentinas, la periodista especializada en servicios previsionales Mirta Tundis lo acompañará en la nómina de candidatos.

Si bien no se conoce aún la lista completa de los postulante, el séptimo lugar estará ocupado por el ex diputado Adrián Pérez que renunció a la Coalición Cívica, partido que había pedido su expulsión tras incorporarse a las filas del massismo. La nómina también estará integrada por el extitular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.

Fuentes vinculadas al sector indicaron a la prensa que el Frente se presentará formalmente el lunes al mediodía en Tigre con una “lista plural” que busca abrir “con un recambio generacional una nueva etapa en el peronismo”.

En tanto, la postulación de Massa por el frente que agrupo a varios intendentes se concretará esta noche ante la justicia electoral.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...