Massa arrancó reuniendo a funcionarios de Energía, AFIP, Indec y Producción

Massa arrancó reuniendo a funcionarios de Energía, AFIP, Indec y Producción

El nuevo integrante del Gabinete recibió a sus funcionarios y colaboradores en el Palacio de Hacienda.


El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo este jueves una reunión con su equipo de trabajo, de la que participaron secretarios y subsecretarios de su cartera en el Palacio de Hacienda.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón Belgrano del 5to. piso del ministerio, debatieron sobre las medidas presentadas ayer por la tarde y el rumbo a tomar en los próximos días.

Una de las primeras directivas del flamante ministro fue comunicarle a su secretario de Hacienda, Raúl Rigo, la prohibición de disponer de adelantos transitorios con el objetivo de reducir la asistencia monetaria brindada por el BCRA.

A su vez, durante el encuentro se analizaron los operativos de control desplegados por Aduana para detectar maniobras irregulares en el comercio exterior y las intimaciones a compañías que hayan incurrido en una modalidad fraudulenta de importaciones.

Se trata de los primeros encuentros del expresidente de la Cámara de Diputados luego de jurar y anunciar las primeras medidas económicas de su gestión este miércoles en un multitudinario acto en Casa Rosada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...