Massa apuntó contra aquellos que “promueven los gritos y peleas”

Massa apuntó contra aquellos que “promueven los gritos y peleas”

El presidente de la Cámara de Diputados se manifestó en contra de las peleas internas del FdT.


En medio de los cruces de declaraciones y las peleas internas dentro del Frente de Todos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, salió a cuestionar a “aquellos que promueven gritos y peleas”.

En el marco de una nueva contienda entre el sector albertistas y el cristinismo, Massa habló previo al ingreso al Congreso este jueves y dejó un claro mensaje a las fuerzas en tensión que componen la coalición.

“No entiendo aquellos que promueven una Argentina donde los gritos y las peleas sean mecanismos de funcionamiento, porque en el diálogo y la búsqueda de consensos se construye una nación”, declaró.

Asimismo, cuestionó a los medios por seguir las idas y vueltas existentes entre el oficialismo y la oposición a los que denominó como “la novela”.

“El diálogo que muchas veces se critica, con distintas fuerzas y dentro de las fuerzas políticas, sirve para destrabar estos temas” declaró Massa, en referencia a la agenda legislativa del Congreso.

En un intento por bajarle el tono a la interna, el presidente de la Cámara baja insistió en que la “responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina”.

Massa continúa acentuando su condición de moderador dentro de las tensiones en el Frente de Todos que, en el último tiempo, distinguen adeptos y detractores alrededor de la figura del Presidente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...