Massa acusó a Zaffaroni de “ser juez de la dictadura”

Massa acusó a Zaffaroni de “ser juez de la dictadura”

El líder del Frente Renovador volvió a cruzar al juez de la Corte Suprema y tras afirmar que "no sé mucho de derecho" expresó ser "hijo de la democracia", con ironías hacia el magistrado.


Tras el cruce que protagonizaron semanas atrás con el Código Penal como tema de debate, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa volvió a apuntar contra el juez de la Corte, Raúl Zaffaroni, lo vinculó con la dictadura militar y le pidió “actitud moral” para evitar “descalificar” a dirigentes jóvenes.

“No escribí mucho sobre derecho, sólo sobre derecho social, pero ni fui juez de la dictadura, ni rechacé habeas corpus de detenciones ilegales, siempre me moví en la democracia, soy hijo de la democracia”, afirmó el referente de Tigre.

Según afirmó, la irrupción del Frente Renovador en el escenario nacional “cambió el mapa político e incomodó a todos”.

En relación, consideró que “en lugar de dividir a la Argentina, planteamos la unidad, en lugar de seguir la agenda de poder, planteamos los problemas de la gente”, indicó en declaraciones al canal América y reiteró su reclamo para “bajar el Impuesto a las Ganancias” porque “destruye el salario”.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...