Marra sorteó 12.839 pesos entre los que adivinaron a cuánto iba a cerrar el dólar

Marra sorteó 12.839 pesos entre los que adivinaron a cuánto iba a cerrar el dólar

“Hoy nuestro dinero vale 20 por ciento menos que el viernes", dijo el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura.


A principios de la semana pasada, el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña  y empresario Ramiro Marra irrumpió en Twitter con la consigna de que sortearía $12.389 a aquellos usuarios que acertaran el valor al que iba a cerrar el dólar el viernes pasado.

El ganador del sorteo fue el usuario @sigmarito, quien trabaja como bombero. A la consigna de Marra a través de Twitter respondieron 8700 personas. Según agregó el legislador seguirá realizando este sorteo bajo el hastagh #IndiceDolarTwitter.

“Hoy nuestro dinero vale 20 por ciento menos que el viernes. Asumieron con un dólar a $60 y en dos años lo llevaron a $280 ¿ya podemos decir que es el peor gobierno de la historia?”, declaró este lunes Marra a través de su cuenta de Twitter.

Al momento en el que el diputado porteño lanzó el sorteo, el dólar se encontraba a $230 y marcó una subida de $9 hasta el cierre del mismo. En estos momentos la divisa estadounidense se vende a $260, llegando a tocar por la mañana los $280.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...