Marra: “El INADI no sirve para nada”

Marra: “El INADI no sirve para nada”

Lo dijo luego de que la izquierda lo denuncie por presunta discriminación a piqueteros.


Ramiro Marra, presidente del bloque de legisladores de La Libertad Avanza, salió al cruce de la denuncia por discriminación ante el INADI formulada por dirigentes de izquierda.

Las dirigentes del MST, María Celeste Fierro y María Luisa Sulle, denunciaron al diputado pporteño aliado a Javier Milei, luego de que este creara el Movimiento Antipiquetero Argentino (MAPA). Según marcan las dirigentes dicho espacio discrimina a los pobres y su discurso alienta a conductas de odio y criminalización de cierto sector de la sociedad.

Luego de que le llegase dicha denuncia, Marra respondió a través de su cuenta de Twitter que no utilizaría la defensa que permite el INADI: “Fui denunciado por políticos de izquierda ante el INADI por crear el Movimiento Antipiquetero y buscar ponerle un fin a la violencia de todos los días. Aviso desde ya que no me voy a defender, no les tengo miedo. Es más, ratifico que son todos unos delincuentes y corruptos”, fue el primero de los dos tweets del diputado.

Además, agregó: “Los piqueteros se hacen las víctimas ahora, pero no tienen ningún problema en quedarse con el dinero de los más necesitados. Son unos chantas, todos presos tienen que estar”.

Por otro lado, el legislador comentó que “el INADI no sirve para nada. Lo único para lo que ha sido utilizado es para perseguir y señalar con el dedo a los que pensamos distinto. De ninguna manera me van a callar con estas denuncias”, y remarcó: “Voy a seguir luchando por los ciudadanos de bien y por aquellos que son rehenes de las organizaciones piqueteras, las cuales son las que utilizan a la gente pobre y se aprovechan de sus necesidades para hacer sus negociados”.

También habló puntualmente del MAPA, aclarando que bajo ningún concepto se lo puede considerar un movimiento discriminatorio. “Quienes discriminan son los dirigentes piqueteros, que no solo no les importa la gente que quiere movilizarse y llegar a su trabajo en la ciudad, sino que también discriminan a los más necesitados, utilizándolos para hacerse ricos a costa suya, haciendo negociados con el gobierno de turno mientras la gente a la que representa sigue pasando hambre”.

“Se realizan aproximadamente 700 piquetes por año en la ciudad de Buenos Aires según calculamos desde el MAPA. Quienes deben dar explicaciones son los dirigentes piqueteros y el gobierno porteño, no yo”, cerró el diputado Marra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...