Stolbizer quiere que Carrió se sume al Frente Progresista

Stolbizer quiere que Carrió se sume al Frente Progresista

En plena campaña electoral, la candidata en provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer expresó que la chaqueña “sin dudas” tiene su lugar.


En medio de la campaña legislativa rumbo a las elecciones de octubre, la candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, le tendió un puente a la candidata de UNEN, Elisa Carrió, para que ésta se sume rumbo a 2015.

Sobre si la chaqueña tiene lugar dentro del FPCyS, Stolbizer expresó que “sin duda, cuando nosotros hablamos del frente nacional con un proyecto nacional con vista al 2015, hablamos de que somos la única fuerza que podemos sumar los votos en la Capital Federal, Santa Fe, Mendoza y la provincia de Buenos Aires”.

“Eso será si podemos demostrar que nuestro capital es la unidad y la cantidad de liderazgos que tenemos, no sólo Carrió sino (Hermes) Binner y (Julio) Cobos”, sostuvo en declaraciones a la agencia DyN.

Stolbizer sostuvo además que el kirchnerismo “entró en la etapa final de su ciclo” por la “imposibilidad” de avanzar en una reforma constitucional y aseguró que así “se esfuma el sueño de Cristina 2015”.

“Cristina y el kirchnerismo no tienen a nadie que garantice su continuidad”, advirtió la diputada nacional y candidata bonaerense. ”Hay candidatos que aún haciendo una buena elección en la provincia de Buenos Aires al no tener lista en el resto del país, lo pone en una situación de debilidad pensando en el 2015″, finalizó.

Qué se dice del tema...