Marengo: “Ojalá que Monzó me pida disculpas”

Marengo: “Ojalá que Monzó me pida disculpas”

La vedette se refirió a los rumores que la vincularon con el PRO y apuntó contra Emilio Monzó, encargado de la campaña nacional de Mauricio Macri. También habló sobre el legislador K Juan Cabandié.


La posibilidad de que la vedette Rocío Marengo sea candidata por el PRO en la localidad de Bahía Blanca generó gran revuelo en las redes sociales, pero también en la arena política. Ante las declaraciones del dirigente radical Juan Pablo Baylac, actualmente en las filas macristas, sobre la “gran incorporación para el partido” que representaría Marengo, el encargado de la campaña nacional de Mauricio Macri, Emilio Monzó, lo descartó al señalar que “no es una referente social”.

Por esta afirmación, la vedette, a través de su cuenta de twitter, apuntó contra el funcionario porteño. “Ojalá Emilio Monzó me pida disculpas; me sentí agredida!!”, sostuvo.

Además, se refirió al legislador kirchnerista Juan Cabandié, y la agradeció hablar bien de ella en diversos medios. Sin embargo, en declaraciones a C5N, el presidente del bloque K en la Legislatura de la Ciudad, se refirió a la estrategia de incorporar personalidades a sus listas. “Las personas que quieren participar en política tienen que reunir un conjunto de ideas y posiciones, lo interesante es saber qué piensan y yo no sé qué piensan estas personas”, señaló el legislador.

http://www.youtube.com/watch?v=sK_r23S_VQc

Qué se dice del tema...