#MaratónComPol: Comunicar para Gobernar

#MaratónComPol: Comunicar para Gobernar

El evento más intensivo de Comunicación Política.


Especialistas nacionales e internacionales expondrán el próximo 25 y 26 de agosto en la Usina del Arte. Allí se podrá saber qué piensan los expertos sobre el desempeño comunicacional de administraciones locales, nacionales e internacionales.

La décima edición del Seminario de Comunicación Política, #MaratónComPol, se realizará el próximo 25 y 26 de agosto en la Usina del Arte y en esta oportunidad contará con 21 especialistas nacionales e internacionales que compartirán su experiencia y opinión sobre la comunicación de la diferentes gestiones .

La MaratónComPol es una propuesta intensa que consiste en 20 exposiciones de profesionales y académicos de la comunicación política, en 20 horas.

Es un espacio ideal para la reflexión y el aprendizaje sobre comunicación de gobierno, crisis y riesgo. Y sobre todo, análisis sobre los desafíos de los consensos democráticos. En el evento se encontrarán los equipos de comunicación política de gobiernos, organismos públicos, empresas, sindicatos y otras organizaciones.

La MaratónComPol llevó a cabo nueve ediciones a lleno total, con el fin de profesionalizar y actualizar, en las nuevas tendencias, a los equipos de gobierno locales, subnacionales y nacionales. Es organizada con el aval de ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales), Universidad de Buenos Aires, Universidad Guillermo Brown, Escuela de Posgrado de Comunicación y Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Además de los apoyos institucionales de CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Energía Argentina, Aeropuertos Argentina 2000, Corporación América.

En esta oportunidad las y los disertantes serán:

Pablo Vommaro

Mario Riorda

María Esperanza Casullo

Facundo Nejamkis

Paola Zuban

Gustavo Córdoba

Matías Bianchi

Qué se dice del tema...