Maradona contento, quiere audiencia con el Papa

Maradona contento, quiere audiencia con el Papa

Diego Maradona se mostró feliz tras la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa y aseguró, mediante su abogado italiano, que le gustaría reunirse con Francisco pronto.


Muchas veces llamado “D10s”, Diego Armando Maradona ha tenido –y tiene- una relación especial con la Iglesia Católica. Tras haberla criticado en varias oportunidades, ahora el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos se mostró feliz tras la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo Papa.

Según su abogado italiano que lo acompaña en Dubai, Angelo Pisani, Diego aseguró sentirse feliz y que “en cuanto vaya a Italia espero poder tener una audiencia con él”, en referencia a Francisco.

Maradona, a quien le crearon la “Iglesia Maradoniana La Mano de D10s”, también dejó lugar para el humor: “El dios del Fútbol, es argentino; ahora también el papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país”, habría asegurado el Diego.

Años atrás, Maradona fue recibido por el papa Juan Pablo II y siempre recordó ese encuentro como “una emoción inolvidable”.

Qué se dice del tema...