Manes: “Vamos a trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo en noviembre”

Manes: “Vamos a trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo en noviembre”

El precandidato radical habló desde el bunker y se mostró optimista de cara a lo que viene.


El radical Facundo Manes, cabeza de la lista Dar el Paso, dentro de Juntos por el Cambio, le aseguró a su adversario en la interna, Diego Santilli, el compromiso para “ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023”, durante su exposición en el bunker del partido en Costa Salguero.

“Mas de un millón vamos a ver dado el paso. Increíble”, celebró el neurocientífico antes de que el exvicejefe de Gobierno porteño subiera al escenario en una muestra de unidad.

Manes declaró: “Estamos acá para ampliar la coalición. Vamos a trabajar juntos para ganarle al Kirchnerismo en noviembre, agradecemos a todos por haber dado a todos por primera vez, la política es la mayor herramienta para cambiar las cosas”.

Y agregó: “Se viene un país nuevo. Necesitamos recrear un nuevo paradigma, que nos lleve al siglo XXI, necesitamos salir de esta grieta que nos empobrece, nos tiene lejos del primer mundo, necesitamos de una vez por todas gente nueva, es momento de decir todos tenemos que comprometernos”.

Manes expresó que “en una coalición es necesario diferentes matices” y remarcó que ambos se encuentran de acuerdo “el trazado grueso” de un país que busque alejarse de los niveles altos de pobreza.

“Vamos a trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023”, sostuvo al tiempo que señaló que “es necesario reconstruir la Argentina con esfuerzo”.

En ese sentido, Manes enfatizó que para sacar adelante a la nación se requieren de “nuevas estrategias, nuevas fórmulas y nueva gente”.

 

 

Qué se dice del tema...