Manes: “El gobierno hace crecer la bomba y otros quieren que explote ya”

Manes: “El gobierno hace crecer la bomba y otros quieren que explote ya”

El referente radical criticó al oficialismo, pero también a los sectores de la oposición.


El diputado nacional del radicalismo, Facundo Manes, se refirió a la última polémica entre oficialismo y oposición por la situación económica del país y lo que vendrá luego de las elecciones . En ese marco, Manes deben: “Hay dos posiciones políticas que están dañando el futuro de la Argentina. La actual gestión de Massa y el gobierno kirchnerista, que solo procrastina y busca que la bomba le explote al próximo gobierno”.

Y añadió: “Están dejando una bomba económica, social y crecer, con el objetivo educativo irresponsable de no aparecer como parte de la explosión. Y solo aumentar los costos que tendremos que asumir todos los argentinos en un futuro muy cercano, por la política de seguir comprando el tiempo perdido”.

“Y hay otro sector que quiere que esto explote ya, para que el peronismo pague los errores de una vez por todas. Mi posición acá es que no se dan cuenta que precipitar una crisis, no solo afectaría al peronismo, sino que la pagaremos una vez más todos los argentinos. Pensar que la crisis ordena es un problema enorme en una sociedad cada vez más fragmentada”, remarcó.

El referente radical manifestó también: “Hay otra posibilidad, que es convocar una tercera vía que apueste a desactivar la bomba a tiempo, que no la explote por ser estimulante, ni observar mansos como este gobierno que se la dejan de regalo al prójimo. Pero esa tercera vía requiere de diálogo, consenso y estadistas, que no veo muchos en la Argentina de hoy”.

Manes se pronunció además sobre la situación actual del radicalismo y expresó: “En nuestro caso no hay decaimiento, al contrario. Nosotros recorremos el país, casi sin fotógrafos porque a la gente no le gusta. El radicalismo, en parte gracias a Alfredo Cornejo, que convocó a nuevas figuras, como nosotros en la Provincia de Buenos Aires y Carolina Losada en Santa Fe, en esa elección (2021) se le ganó al Frente de Todos (FdT). de los votos fueron de líderes radicales, hubo un resurgir del radicalismo que está intacto. Pero no alcanza con el radicalismo, hay que convocar a los peronistas, a los votantes del Pro, a los desencantados de la política y del kirchnerismo”.

Por último se refirió a su candidatura presidencial y sostuvo: “Estoy acá hasta el final, no es momento de hablar de candidatura porque la gente la está pasando mal y está desconectada de la política. Pero estamos trabajando con muchos líderes, con empresarios, con pymes, con la gente de la sociedad civil, estamos construyendo un espacio que va hasta el final”.

Qué se dice del tema...