Macri y Nieto se reunieron con la directora de la Fundación de Ethereum

Macri y Nieto se reunieron con la directora de la Fundación de Ethereum

La Fundación se dedica a implementar la tecnología Blockchain.


El expresidente Mauricio Macri y el legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) en la Legislatura porteña, Darío Nieto, mantuvieron este miércoles un encuentro con Aya Miyaguchi, Directora Ejecutiva de Ethereum Foundation, organización que se dedica a implementar la tecnología Blockchain para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente en el continente africano.

Miyaguchi se encuentra en la Argentina con el objetivo de participar de la primera edición de ETH Latam, una conferencia que comienza mañana y cuyo contenido está relacionado a la red de blockchain de la criptomoneda Ethereum.

“Nos juntamos a charlar sobre la potencialidad inmensa que tiene la tecnología blockchain para revolucionar innumerables aspectos de nuestras vidas. También pude contarle los proyectos que estoy presentando en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para #HackearElEstado y ponerlo al servicio de las personas”, dijo el legislador Nieto luego de la reunión.

Además, agregó que “vale la pena ir a alguno de los tres días del ETHLatam porque habrá charlas realmente interesantes, como la de Aya Miyaguchi en la apertura del evento o la de Camila Russo de The Defiant el próximo sábado”.

Desde el inicio de su gestión, Darío Nieto se abocó a elaborar una serie de proyectos vinculados a la utilización de la tecnología blockchain en diferentes ámbitos del Estado. Realizar compras y contrataciones con la utilización de esta tecnología, y que los planes sociales se administren con Blockchain, son las principales iniciativas impulsadas por el legislador porteño.

Qué se dice del tema...