Macri se reunió con Gallucio para hablar de los “planes a futuro”

Macri se reunió con Gallucio para hablar de los “planes a futuro”

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con el presidente de YPF. Estuvo acompañado por ministros y diputados del PRO. Los detalles del mítin.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió este lunes con el presidente de YPF, Miguel Galuccio, con quien abordó “la situación de la empresa, su personal, los planes futuros y los nuevos desarrollos”.

En el marco de la nueva etapa en las relaciones entre el gobierno de Cristina Kirchner y la administración de Macri, Galuccio recibió al jefe de gobierno de la Ciudad con el objetivo de interiorizarlo “de la realidad y del funcionamiento de la empresa”.

“Fue una reunión muy cordial. Nos recibió Galuccio y otros funcionarios del Comité de Dirección. Conversamos sobre la situación de la empresa, su personal, los planes futuros y los nuevos desarrollos”, afirmó Macri.

En otro aspecto, Macri aseguró que “la oportunidad de desarrollo que Vaca Muerta nos brinda es enorme. Tenemos que ser muy serios y profesionales en el trabajo. Es una gran oportunidad para generar empleo de calidad para miles de argentinos”, señaló.

Macri asistió a las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Macacha Güemes del barrio porteño de Puerto Madero, acompañado por los legisladores Gabriela Michetti, Diego Santilli y Federico Pinedo, el ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera, y el economista de PRO, Carlos Melconian.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...