Macri reúne y arma

Macri reúne y arma

Mauricio Macri recibió a los diputados y senadores electos con el fin de armar la estrategia política con vistas al 2015. Antes se había reunido con los referentes bonaerenses del Pro.


Luego de haberse reunido el miércoles con los concejales electos del Pro, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mantuvo este jueves un encuentro con los diputados y senadores electos del Pro en las elecciones del domingo. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanco del palacio municipal.

Allí, Macri le dijo a sus parlamentarios: “A partir de ahora podemos sostener la esperanza de crear algo distinto y de ofrecerle a los argentinos una tercera vía”.

“Ustedes hicieron una hazaña y hemos demostrado que se puede, aún contra aparatos políticos de gran dimensión”, aseveró el líder del Pro.

Macri los exhortó también a “profundizar el trabajo para que podamos contribuir a que la sociedad argentina avance hacia puntos de encuentro y consolide una convivencia pacífica”.

El encuentro contó con la presencia de los senadores electos Gabriela Michetti y Diego Santilli (Capital Federal) y Alfredo De Angeli (Entre Ríos).

También estuvieron los diputados electos por la ciudad de Buenos Aires Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Jorge Triaca y Silvia Majdalani; por la provincia de Buenos Aires Soledad Martínez , Gladys González y Christian Gribaudo; por Santa Fe Miguel Del Sel, Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi; por Córdoba, Héctor Baldassi; por San Juan Eduardo Cáceres y por Salta, Guillermo Durand Cornejo.

Además, asistieron el titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, el coordinador de armado partidario, Emilio Monzó, los referentes Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña y Esteban Bullrich, el titular del bloque de diputados nacionales, Federico Pinedo, los diputados Cornelia Schmidt-Liermann, Paula Bertol y Pablo Tonelli y representantes de fuerzas aliadas como Patricia Bullrich, de Unión por Todos, y Omar De Marchi y Roberto Pradines, del Partido Demócrata de Mendoza .

Tanto la reunión que mantuvo con los referentes provinciales como con los legisladores, tuvieron como fin consolidar la estrategia del partido con vistas al 2015, año en el que Macri planea competir por la presidencia y que sus concejales sean candidatos a intendentes en territorio bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...