Macri quiere cambios

Macri quiere cambios

Macri pidió cambios en el gabinete nacional, la renuncia de Sabbatella, que se sume al campo y el fin del peronismo. Extrañamante, adjudicó a éste el haber gobernado "en los últimos 50 años".


A días de que la Presidenta retome sus actividades después de haber sido intervenida quirúrgicamente, el jefe de Gobierno Mauricio Macri reapareció tras su paso por Europa y consideró que “vendrían bien algunos cambios en el gabinete nacional”, en especial en el área económica.

“Lo peor es, justamente, la (falta de) capacidad de crear nuevas inversiones, de sumar al campo, de volver a producir más, dándole reglas que hoy no tiene”, precisó en declaraciones a TN.

En ese sentido, extendió el pedido de cambios al titular del AFSCA, Martín Sabbatella, quien “tiene que renunciar, porque no es apolítico” como se lo reclamó presuntamente la Corte Suprema en su reciente fallo, que declaró constitucional la Ley de Medios. Afirmó que Sabbatella “comenzó incumpliendo el fallo judicial” al presentarse de oficio días después del fallo en la sede de Clarín.

De nuevo con la mirada puesta en su candidatura 2015, afirmó que “quiero construir confianza”.

Luego, volvió a diferenciarse de su fugaz aliado Sergio Massa, al afirmar que “la sociedad está fatigada del peronismo y del pejotismo, que ha gobernado -según dijo- en los últimos 50 años”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...