Macri le respondió a Schiaretti: “No es lo que me dice en privado”

Macri le respondió a Schiaretti: “No es lo que me dice en privado”

En el almuerzo en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el expresidente habló sobre el gobernador cordobés.


El ex presidente Mauricio Macri se encuentra en la provincia de Córdoba, en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Luego de visitar la ciudad de Río Tercero, alrededor de las 10 de la mañana, arribó cerca del mediodía a la Bolsa de Comercio de Córdoba donde disertó en el marco de un almuerzo.

El ex presidente fue entrevistado por Manuel Tagle, presidente, de la entidad. Entre los lineamientos principales de su intervención, opinó que el actual gobierno “no sabe para dónde va”.

Hizo, además, un balance de su gestión y afirmó que fue muy difícil gobernar con un kirchnerismo duro y -prácticamente- sin apoyo en la Cámara de Diputados ni en el Senado.

Dijo, además, que el Congreso -actualmente- es una “fábrica de hacer impuestos”.

Llegado el momento, le preguntaron sobre las expresiones que formuló a Cadena 3 de manera exclusiva esta mañana Juan Schiaretti, respecto a los subsidios.

“En el AMBA tienen la luz barata porque lo subsidiamos nosotros”, había expresado el gobernador cordobés.

Al respecto, el ex presidente respondió: “Las campañas hacen a la gente inteligente decir cosas que no quieren. No es lo que me dice en privado”.

Qué se dice del tema...