Macri: “Esta etapa de mentiras se termina el 22”

Macri: “Esta etapa de mentiras se termina el 22”

De recorrida por el norte argentino, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que es “una muestra evidente” de que “la gente perdió el miedo”.


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, señaló este viernes durante una recorrida por el norte argentino que el hecho de que Gerardo Morales haya sido elegido gobernador de Jujuy después de muchos años de mandatos oficialistas “es una muestra evidente de que la gente perdió el miedo, y creo que esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre”.

“Los argentinos hemos crecido mucho en estos años, sabemos las cosas que no nos hacen bien como tener un gobierno que gobierna a través del miedo. Gerardo lo vivió en Jujuy, pero el 25 se demostró que no son invencibles, que la gente se ha cansado de ellos por no cumplir ni generar entusiasmo ni alegría ni esperanza”, subrayó.

“Lo que ha pasado en esta gira por nuestro norte es que la gente grita ‘sí, se puede’, porque no quiere resignarse a vivir de esta manera”, afirmó Macri junto a Morales, el diputado nacional por Tucumán José Cano y otros referentes de Cambiemos.

Aseguró que “trabajando juntos podemos conseguir mucho trabajo para todos aquellos que no los tienen” y remarcó que cree profundamente “en la gente que me para en la calle y me dice ‘quiero trabajar’, especialmente los que tienen un plan porque no les alcanza para vivir”.

“Hay un montón de desafíos, sobre todo en obras que están prometidas hace décadas y que no las han hecho. Lo mismo pasó en la Ciudad de Buenos Aires donde hubo muchas promesas que nosotros hicimos realidad. No subestimemos a la gente, que ellos saben muy bien que más importante que decir es hacer y nosotros, frente al relato, respondimos con obras concretas”, apuntó luego.

Sobre un hipotético gobierno de Cambiemos, Macri sostuvo: “Una de mis primeras medidas será convocar a los gobernadores y líderes de otras fuerzas para que cuatro o cinco leyes se conviertan en políticas de Estado, en un plan de pobreza cero y lucha contra el narcotráfico”.

Recalcó que “la Argentina es una sola y debemos estar todos unidos”, reiteró que hay que promover las economías regionales para que los jóvenes no tengan que abandonar sus ciudades natales en busca de otros horizontes y ratificó que trabajará “con los pueblos originarios para respetarlos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...