Macri, en Dolores: “Ya no somos los mismos, ya no les tenemos miedo”

Macri, en Dolores: “Ya no somos los mismos, ya no les tenemos miedo”

El expresidente participó de un breve acto en la intendencia , minutos antes de declarar ante el juez Martín Bava.


El expresidente Mauricio Macri participó de un breve acto en la intendencia de Dolores, minutos antes de declarar ante el juez Martín Bava.

Al grito de “Mauricio no se toca”, los partidarios de Juntos por el Cambio y el Pro recibieron este mediodía a Mauricio Macri, quien se sumó a un acto que contó con el apoyo y organización del intendente de Dolores, a metros del edificio municipal.

En el escenario, el expresidente estuvo acompañado precisamente por el intendente local Camilo Etchevarren de un lado y por Patricia Bullrich del otro. A ellos se sumaron también su primo, el intendente de Vicente López Jorge Macri y el intendente de Pinamar Martín Yeza, entre otros

Luego una introducción a cargo de Bullrich, quien afirmó que “nadie te deja solo”, Macri tomó la palabra y agradeció a quienes se acercaron a apoyarlo y sostuvo: “A más agresión, a cada golpe, más se fortalecen mis convicciones. Ya no somos los mismos. Ya no les tenemos miedo”.

El expresidente dijo también: “Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones. Sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones, esa obsesión permanente de mi persona, si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados. Argentina tiene futuro, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y el 14 de noviembre vamos a ratificarlo”.

Además agregó: “Son momentos en los que cuesta poner en palabras todo lo que uno siente, pero claramente lo primero que quiero es agradecerles a todos los que están hoy aquí”, fueron sus primeras palabras. También destacó la presencia de diversos dirigentes a los que calificó como “muy valiosos” y resaltó a Bullrich: “Gracias a vos Pato, por estar en todas”.

Macri dijo también: “Esto me hace acordar a ese 7 de diciembre donde nos despedimos pero donde yo me comprometí a estar siempre con ustedes, defendiendo su futuro, su libertad y la República, y ese día también les hablé a los jóvenes y hoy veo con tristeza cómo emigran”.

Sobre el hecho, Macri dijo que “fue una tragedia que nos afectó a todos los argentinos y en la que todos hemos estado y seguimos estando solidarios con los familiares del ARA San Juan”.

Y aclaró: “Acá estoy en Dolores, tratando de entender esta citación tan intempestiva, sin fundamentos en medio de una campaña electoral. Pero estamos acá porque siempre hemos dado la cara, porque estamos tranquilos, sabemos lo que hicimos”.

Sobre el cierre, apeló a una arenga en tono electoral: “Si creen que con la persecución van a minar mi compromiso con la gente están equivocados. No les tenemos miedo, estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos”

Luego de las palabras a sus seguidores, Macri ingresó al juzgado del juez Martín Bava, para declarar en indagatoria, como acusado de presuntos hechos de espionaje ilegal contra familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Qué se dice del tema...