Macri en Caseros, pensando en 2013

Macri en Caseros, pensando en 2013

Macri inauguró un local del PRO en Caseros, acompañado por el líder local Diego Valenzuela y por Carlos Melconian y Guillermo Montenegro, candidatos al Congreso en las legislativas del año que viene.


Mauricio Macri recorrió el sábado la localidad de Caseros, en el Oeste bonaerense, tierra del intendente K Hugo Curto, para presentar a Carlos Melconian y a Guillermo Montenegro, futuros candidatos del PRO en las elecciones legislativas del año que viene.

“El año que viene Carlos Melconian y Guillermo Montenegro van a estar en el Congreso para ocuparse de los temas que verdaderamente les preocupan a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires, que son la inflación y la seguridad”, dijo el jefe de Gobierno porteño para promocionar a sus candidatos.

Luego, el mandatario reclamó que no se puede “seguir malgastando energías en peleas que no conducen a nada o en cuestiones del pasado”.

En tren de señalar las virtudes de sus partidarios, Macri destacó que “Carlos y Guillermo son personas de mucha experiencia y prestigio y, lo más importante es que tienen muchas ganas de trabajar por la Provincia de Buenos Aires para hacer realidad ese cambio que la gente está reclamando y que todos los argentinos nos merecemos”.

El Jefe de Gobierno porteño destacó el ejemplo de Valenzuela al señalar que “es un conocido vecino de Tres de Febrero que viene a la política para hacer un aporte y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

A su turno, Montenegro señaló que conoce la zona, debido a que se desempeñó como fiscal en el departamento judicial de San Martín.

“La inseguridad es uno de los grandes problemas de la provincia de Buenos Aires y esto tiene que ver con el aumento del narcotráfico y la falta de un plan integral de seguridad”, apuntó el actual ministro de Seguridad porteño.

Basado en su propia experiencia, el ex fiscal señaló que “hace falta mayor organización y coordinación entre la provincia y los municipios”, a la vez que estimó que “la creación de una policía comunal sería un gran aporte”.

Carlos Melconian afirmó luego que, a pesar de la postura negadora del kirchnerismo frente al problema de la inflación, “todo el mundo se da cuenta de que los precios aumentan. Esta Navidad estamos comprando entre un 25 y un 30 por ciento más caro que en la Navidad pasada”, comparó.

Posteriormente, Diego Valenzuela remarcó la importancia de “romper con la resignación y animarse a participar en política” y subrayó que “vamos a trabajar en Tres de Febrero inspirados en todo lo que Mauricio Macri está haciendo en la ciudad de Buenos Aires”.

Luego, Macri encabezó una caminata por los alrededores del local del PRO en Caseros, en la que estuvo acompañado por los candidatos promovidos y las diputadas Laura Alonso y Soledad Martínez, por el referente del PRO en San Fernando, Alex Campbell y por el periodista e historiador sarmientino Diego Valenzuela, líder del desembarco de Propuesta Republicana en Tres de Febrero y que además es subsecretario de AMBA en el gobierno porteño.

La Casa de PRO en Tres de Febrero está ubicada en la calle San Martín 2734, en Caseros. Allí funcionará un centro de estudios y un ámbito de debate que no oculta el objetivo del partido que lidera Jorge Macri en territorio Bonaerense de respaldar la candidatura presidencial de su primo Mauricio Macri en 2015.

Qué se dice del tema...