Macri cumplió años y dirigentes de JxC le regalaron deseos de unidad

Macri cumplió años y dirigentes de JxC le regalaron deseos de unidad

Los dirigentes de la coalición opositora saludaron al expresidente con mensajes de cohesión.


El expresidente Mauricio Macri cumplió este martes 63 años y fue felicitado por su cumpleaños por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio que colmaron las redes sociales de mensajes de “unidad”.

Los primeros en felicitar al expresidente fueron la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quienes compartieron sus saludos a través de su cuenta de Twitter.

Para terminar con los rumores de algún conflicto interno, Rodríguez Larreta aseguró: “Pasan los años y seguimos estando más unidos y fuertes que nunca”. Así, el jefe de Gobierno porteño felicitó a Macri por su cumpleaños y destacó: “Uno más en el que seguimos juntos, trabajando por una Argentina con más República, libertad y trabajo”.

En tanto que Patricia Bullrich aprovechó la oportunidad para revalorizar el mandato presidencial de Macri, tiempo en el que la presidenta del Pro se desempeñó como ministra de Seguridad de la Nación.

La líder opositora escribió en su cuenta Twitter: “Estoy feliz de que el país reconozca cada vez más tu gestión, nuestra gestión, y de que Juntos por el Cambio sea la voz de la esperanza para el futuro de la Argentina”.

Por su parte, el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, también saludó a Macri por su cumpleaños definió como “un orgullo” el trabajo que realizaron juntos durante el mandato del expresidente.

Algunos diputados de Juntos por el Cambio felicitaron en su día al antiguo mandatario, dentro de los que se encuentran Waldo Wolf y Fernando Iglesias. Este último consideró a Macri como el “mejor presidente argentino”.

Qué se dice del tema...