Macri busca alianzas en Tucumán

Macri busca alianzas en Tucumán

El jefe de Gobierno participará en un encuentro nacional del Pro y aprovechará para sumar adhesiones de cara a las elecciones de este año. Se espera una fotografía con el senador de la UCR, José Cano.


Mauricio Macri continúa buscando adhesiones a nivel nacional y desembarcará hoy en Tucumán con el objetivo de posicionar al Pro en esa provincia. De hecho, ya se especula con una alianza del jefe de Gobierno porteño con la Unión Cívica Radical (UCR) en la región del Noroeste Argentino.

En este contexto, con su intención de armar un frente electoral para las elecciones legislativas de este año, Macri presentará este viernes en la capital tucumana sus “propuestas federales”, en compañía de otros dirigentes de su partido. De hecho, se espera una fotografía del líder del Pro con el senador radical, José Cano.

Así, la estrategia de Macri, de cara a las presidenciales del 2015, apunta a la consigna de conformar diferentes frentes electorales en todos los distritos del país.

Por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires ya lograron sumar al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien se estima que, junto al economista Carlos Melconian, encabezará las listas del partido en octubre.

Federico Pinedo, Emilio Monzó, Humberto Schiavoni y María Eugenia Vidal serán algunos de los presentes en el encuentro. También estarán algunos dirigentes locales como Alberto Colombres Garmendia y Pablo Walter.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...