Mauricio Macri: “El relato del kirchnerismo hace agua”

Mauricio Macri: “El relato del kirchnerismo hace agua”

El jefe de Gobierno consideró que es tiempo de "nueva gente",de "renovación" en relación al futuro del país.La construcción de su proyecto presidencial, anuncio sobre el que volvió a hacer referencia.


“Nos llena de energía el apoyo de la gente”, abrió su discurso Mauricio Macri en la conferencia de prensa que encabezó desde un hotel del centro porteño, lugar en el que habló junto con los electos senadores, diputados y legisladores del espacio.

En sintonía, el titular del Ejecutivo recordó que “hace seis años gobernamos el distrito más complejo, bien y exitosamente y pese a los embates del Gobierno nacional”.

Con miras en la próxima instancia, que serán las elecciones presidenciales en 2015, afirmó que a pesar de la “tremenda” oposición, “vamos a hacer lo mismo a nivel nacional”.

“El relato del kirchnerismo hace agua”, reafirmó ante la pregunta de la reacción del Gobierno pos elecciones.

Respecto al triunfo de Sergio Massa, Macri volvió a posicionar al líder del Frente Renovador en la vereda de enfrente.

“Cada uno de nosotros que sea candidato a la presidencia propondrá y demostrará qué es lo que tiene para ofrecer. En el caso de Sergio pasa lo mismo. Él demostrará qué es lo que quiere, qué es lo que propone”.

 

ra partir de ahcada uno tendra lo que tiene para ofreecer. en el caso de sergio es lo mismo el demostrara que es lo que quiere, que es lo que propone.

Lo acompañaron en el acto la vicejefa de Gobierno, Maria Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los electos senadores y diputados Gabriela Michetti, Diego Santilli, Sergio Bergman , Federico Sturzenegger , Laura Alonso, Ivan Petrella.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...