Macri: “Alberto Fernández es un mentiroso serial”

Macri: “Alberto Fernández es un mentiroso serial”

El expresidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña de JxC.


El expresidente Mauricio Macri participó de una entrevista con Luis Majul, por LN+, en la que criticó la gestión del oficialismo durante la pandemia de coronavirus y advirtió: “Es un momento muy triste”.

Durante la entrevista reiteró sus cuestionamientos al kirchnerismo y apuntó contra el plan económico y analizó que la economía no se va a recuperar: “Hoy nadie invierte en la Argentina. El peor virus del populismo es generar resignación”, señaló el ex mandatario, quien afirmó que “el Gobierno destruyó 700.000 empleos”.

E hizo una dura crítica al peronismo. “Representan a los que no trabajan y a los que quieren siempre vivir del trabajo ajeno, esa es la verdadera grieta de la Argentina”, dijo. Y agregó: “Hay que hacer todas las transformaciones que sean necesarias para que la gente tenga trabajo”.

El expresidente se refirió también al escándalo por la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. “Hay una destrucción de la palabra presidencial. No fue un error, fue una inmoralidad total. El Presidente debe presentarse ante la Justicia”, indicó.

Macri agregó también: “Alberto Fernández es un mentiroso serial. Tenemos un Presidente que miente las 24 horas del día”, al tiempo que resaltó que lo que hizo el Jefe de Estado “fue una estafa inmoral”, debido a la fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en la residencia de Olivos en julio del 2020. Y agregó: “Todas estas violaciones a la ley en mi gobierno no pasaron”.

Sobre las elecciones de medio término, el expresidente se mostró optimista: “Juntos por el Cambio va a ganar con un apoyo que le va a dar mayoría en la Cámara de Diputados y un equilibrio en la Cámara de Senadores”.

Respecto a su postura de cara a las PASO de Juntos, dijo: “Intento hacer mi aporte a los nuevos dirigentes”. No obstante, esquivó la pregunta sobre si quiere volver a ser presidente. “Es bueno que en 2023 haya varias alternativas. Y recordar que no es fácil ser presidente. No voy a dar una opinión”, precisó. Y expresó: “Decidí correrme de cualquier competencia personal”.

Macri manifestó: “Es la elección más importante desde la vuelta a la democracia. Más que la del 2015. Todos tienen que ir a votar. Es la herramienta que tenemos. Es ir a votar por una alternativa que le diga basta a ellos”, sostuvo.

Y concluyó: “Esta es una elección muy importante porque le podemos poner un límite a este Gobierno”.

Qué se dice del tema...