“Macri 2015” al sur

“Macri 2015” al sur

Los legisladores macristas Cristian Ritondo y Roberto Quattromano inauguran local partidario del Pro en Mataderos. Se espera la presencia de Macri, Vidal y Larreta. A las 19.


Como lo vienen haciendo varios referentes del macrismo, el legislador Cristian Ritondo, oriundo del barrio de Mataderos inaugurará este martes un local partidario acompañado por su compañero de banca, Roberto Quattromano. El objetivo de este nuevo espacio es promover la candidatura del jefe de Gobierno para 2015.

Se espera la presencia del mismo Mauricio Macri durante el encuentro, además de la vicekefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. Acompañarán el acto ministrosa, legisladores y diputados del Pro desde las 19 en Emilio Castro 7614.

Con el slogan “Hagamos futuro. Hagámoslo juntos”, Ritondo y Quattromano se proponen juntar a los militantes para trabajar desde los barrios el proyecto político macrista.

Mediante un comunicado, el vicepresidente I de la Legislatura se mostró confiado en conseguir “otra victoria electoral” en la Ciudad, “no sólo para mantener el invicto en las urnas con Mauricio Macri, sino también para garantizar el futuro de las comunas, del Sur, de Mataderos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...