Juez: “La derrota es de Cristina” y que “Alberto es un dibujo animado”

Juez: “La derrota es de Cristina” y que “Alberto es un dibujo animado”

"Es el peor gobierno de la historia. Alberto no lo puede ni sacar a pasear a Dylan, agregó.


El senador electo por Córdoba, Luis Juez, volvió a pegarle con dureza al presidente Alberto Fernández tras el resultado electoral. El referente de Juntos por el Cambio afirmó que “la derrota es de Cristina Kirchner” y dijo que “a Alberto no lo considero ni como un amante furtivo”. Sobre la marcha por el Día de la Lealtad, señaló que el Presidente “para el país para demostrarle poder a CFK y que lo respete”. También lo calificó de “dibujo animado” y que “no puede ni sacar a pasear a Dylan”. “Le ofrezco pagar el psiquiatra”, insistió.

En una entrevista con LN+, Luis Juez le pidió al Frente de Todos que reconozca la derrota: “Hay que ser más digno en los triunfos que en las derrotas. Se fanatizaron de la peor manera, están enfermos de poder. Cuando vos te enfermas de poder tenes una realidad totalmente distorsionada”.

“Le adjudico decididamente la derrota a Cristina. A Alberto no lo considero ni como un amante furtivo”, agregó el senador electo.

Luego, entrevistado por TN, brindó más definiciones. “Terminó siendo la mejor elección y la peor derrota del peronismo en Córdoba. La campaña nuestra fue ‘Un Juez para Cristina’. Es más que un slogan de campaña. Conmigo no, señora, no al atropello”, dijo.

En ese sentido, cuestionó la convocatoria a la marcha para este miércoles 17 de noviembre en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad Peronista. “Es un festejo psicópata. El presidente no está en condiciones de seguir siéndolo si quiere reemplazar con una marcha el acto popular de la elección. Tienen una conducta psicópata de negar la realidad. Se les ocurre salir de joda un día miércoles. Una marcha no cambia una elección”, criticó Juez.

“Es el peor gobierno de la historia. Alberto no lo puede ni sacar a pasear a Dylan. Ni sacar a pasear al perro. Ha mostrado una inutilidad supina. Un inútil marca cañón”, continuó el cordobés.

Asimismo, comentó: “Alberto se va a envalentonar con el acto. Para el país para demostrarle poder a CFK. Quiere parar el país para hacer una demostración de fuerza y que Cristina lo respete. Lo mejor que le puede hacer al país el presidente, es quedarse en Olivos. Le ofrezco pagar el psiquiatra”.

“Hace 50 días que esperamos el Presupuesto. No tienen ni una idea política. Este Alberto es un dibujo animado. Estos tipos se encandilan con el poder. Alberto tocó con todos. Alberto Fernández ha horadado el respeto del cargo que ostenta. Lo hicimos cagar a votos al presidente, les dimos una paliza en Córdoba”, concluyó Luis Juez.

Qué se dice del tema...