Luego de las peleas, Santilli y Manes compartirán búnker para esperar resultados

Luego de las peleas, Santilli y Manes compartirán búnker para esperar resultados

En la provincia de Buenos Aires, las dos cabezas de lista de Juntos terminarán la jornada electoral desde La Plata.


En la recta final camino a las PASO, Juntos unificó la estrategia y difundió que tanto Diego Santilli como Facundo Manes esperarán los resultados de las elecciones del domingo próximo en un búnker compartido en La Plata.

Ciertos entredichos en los últimos siete días, atribuidos en la intimidad por Santilli a Manes, habían generado tensión en la principal fuerza opositora en tierra bonaerense. “Facundo jugó al fleje, nosotros no”, aportaron cerca del vicejefe de gobierno porteño. Cuando termine la elección este domingo, los dos unificarán listas [de acuerdo a los resultados] y necesitarán juntar fuerzas para competir contra el Frente de Todos. “Era lo más natural. No había necesidad de enfrentamientos”, precisaron.

Este miércoles, Santilli había dicho que “pasaría a saludar” al búnker de Manes. Y luego intercambiaron mensajes con halagos en las redes sociales. Al final, fueron a una estrategia única de cara a la campaña contra el oficialismo, que tiene una boleta única en la provincia.

En medio de las idas y venidas por el lugar elegido para el cierre de la votación, el neurocientífico se había adelantado al proponer la idea de compartir el espacio que él tenía en mente, en La Plata. En cambio, los planes de exvicejefe de Gobierno porteño giraban alrededor de la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta, partidario del complejo de Costa Salguero, ubicado en la Ciudad.

Lo que en un principio había costado, hoy será un hecho. Si bien cerca de Santilli no aceptaban la posibilidad del espacio de Dar el Paso y compartir el escenario en tierras bonaerenses, se inclinaron por la unidad de la coalición.

“Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”, escribió Santilli, en Twitter, el pasado martes.

Manes, en tanto, le respondió por la misma red social con un dejo de chicana: “¡Buenísimo, Diego Santilli! ¡Coincido y te esperamos! Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo”.

 

Qué se dice del tema...