Lucas Romero: “Larreta es el dirigente con mejor imagen”

Lucas Romero: “Larreta es el dirigente con mejor imagen”

El director de Synopsis habló en NU Radio sobre la mirada que tiene la gente acerca de la gestión de Alberto.


El politólogo y director de Synopsis Consultores, Lucas Romero, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 a las 15 y habló sobre los últimos estudios que realizó la agencia sobre la mirada que tiene la gente acerca de la gestión de Alberto Fernández. “Ha caído la confianza en el gobierno y la imagen se deteriora”, aseguró el consultor.

Al ser consultado sobre la última investigación, Romero indicó: “En enero vuelven a caer los niveles de aprobación del Gobierno, en un contexto donde las expectativas siguen deprimidas. Cuando uno le pregunta a la gente cómo se imagina el futuro del país, el 58% es pesimista”. Y al explica cómo la gente definiría su confianza en que Alberto Fernández pudiera resolver los problemas del país, señaló que “el 72% de los argentinos tienen poca confianza o nada de confianza en que lo pueda lograr”.

Por otra parte, el politólogo hizo hincapié en cómo evalúan los ciudadanos la gestión del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Escuchá el reportaje completo a Lucas Romero

Qué se dice del tema...