Lousteau pidió que JxC “permita respirar y mostrar candidatos nuevos”

Lousteau pidió que JxC “permita respirar y mostrar candidatos nuevos”

El líder de la agrupación Evolución pidió ideas novedosas a los dirigentes.


El senador radical Martín Lousteau, líder de la agrupación Evolución, reclamó el martes que Juntos por el Cambio “permita respirar” y “mostrar ideas novedosas” a los dirigentes, así como “candidatos nuevos” que están apareciendo en esa alianza, como parte de un “proceso de renovación”.

Asimismo, destacó “el trabajo que todo Juntos por el Cambio está haciendo en todo el país para debatir un plan de gobierno que saque a la Argentina del atraso y la decadencia”.

En ese contexto, dijo que “para revertir” esa situación “hay un proceso de renovación en Juntos por el Cambio al que hay que permitirle respirar, mostrar ideas novedosas y candidatos nuevos”.

Lousteau hizo estas afirmaciones en un acto en Esteban Echeverría, donde estuvo junto a la diputada nacional Danya Tavela y al legislador provincial Pablo Domenichini, responsable del Espacio Educa en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

“Estamos acá para ayudar a mostrar el enorme trabajo que se viene haciendo en el conurbano, en toda la provincia y en todo el país y que muchas veces no se ve en la Ciudad de Buenos Aires y es la presencia de candidatos muy buenos de Juntos por el Cambio que surgieron de las PASO”, sostuvo Lousteau.

“Hay una renovación en Juntos por el Cambio que hay que permitirle respirar, mostrar ideas nuevas y candidatos nuevos, dirigentes que como dice Rodrigo De Loredo, tienen los pies en la tierra, la cabeza en el futuro y el corazón en resolver los problemas de hoy porque quieren ir a gestionar”, insistió.

Detalló que “eso está pasando con Maximiliano Pullaro en Santa Fe, De Loredo en Córdoba, con Pablo, Danya y Martín Tetaz en la provincia, con Pablo Cervi en Neuquén, Flavio Fama en Catamarca, está pasando en todos lados de la Argentina”.

El senador, que busca suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, señaló que varios de esos dirigentes, alineados a su espacio Evolución Radical, surgieron de las PASO, que ahora están bajo cuestionamiento de un sector del oficialismo.

“Lo óptimo sería poder tener un acuerdo de hacia dónde caminamos todos colectivamente, pero eso evidentemente es muy difícil cuando un Gobierno te invita al diálogo y al mismo tiempo trata de sacarte las PASO”, apuntó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...