Lousteau hizo campaña con Vidal, Tavela, Monzó y Massot

Lousteau hizo campaña con Vidal, Tavela, Monzó y Massot

Caminó por Recoleta con Vidal y recorrió un Centro Comercial en Tigre junto a Danya Tavela, Monzó y Massot.


El senador Nacional Martin afirmó el sábado que “en las elecciones la sociedad no sólo va a poner un límite, va a comenzar a construir un futuro distinto a la degradación que estamos viviendo”.

Lousteau recorrió ese día Recoleta con la precandidata a diputada, María Eugenia Vidal y la presidenta de la UCR porteña, Mariela Colleta. Más tarde, Lousteau visitó el Centro Comercial La Paloma de El Talar en Tigre para acompañar a los precandidatos a diputados, Danya Tavela y Emilio Monzó y a concejal, Nicolás Massot.

“Un Juntos para el Cambio más grande y mejor tiene la posibilidad de recuperar la provincia, para eso vino Facundo Manes, para entusiasmar a aquellos que quieren decirle basta al Kirchnerismo pero quieren otro futuro”, dijo Lousteau que conversó con comerciantes y vecinos de la zona.

“Y para que Juntos para el Cambio sea mejor, el Pro y la UCR tienen que ser mejor con liderazgos que quieran gestionar”, agregó Lousteau.

El senador señaló “nosotros apostamos a los intendentes que gestionan muy bien a lo largo de todo el país, porque mientras el Presidente dictaba normas que ni él mismo cumplía, los intendentes enfrentaron la pandemia y dieron la cara”.

Para Lousteau, “ahí abajo están surgiendo un montón de figuras en todo el país con el coraje que se necesita para sacar adelante un país que está trabado moral, social y económicamente, como Maximiliano Pullaro en Santa Fe Pablo Cervi en Neuquén y tantos otros”.

“La provincia de Buenos Aires está muy castigada y la sociedad muy lastimada por todas las decisiones que se fueron tomando en este último años y medio”, sostuvo Tavela

El senador radical volvió a recorrer la Provincia para apoyar la lista que en la provincia de Buenos Aires que encabezan Facundo Manes y Danya Tavela.

El viernes, Lousteau y Tavela estuvieron La Plata, mientras que el viernes estuvo en Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...