Lousteau, en Formosa: “A la larga todos los muros se caen”

Lousteau, en Formosa: “A la larga todos los muros se caen”

Recorrió el centro de Formosa con los candidatos de Juntos por el Cambio.


El senador Nacional Martín Lousteau afirmó el martes en Formosa que “la falta de alternancia hace que los dirigentes se apropien del Estado” y agregó: “A la larga todos los muros se caen”.

“Para cambiar los abusos se requiere coraje como hemos visto en estos meses en el pueblo de Formosa”, dijo Lousteau y agregó “hay que tener mucho coraje para dejar la tranquilidad de una carrera judicial para venir a la política a defender los derechos de los Formoseños, como hizo Carbajal”.

El senador porteño, continuó, “Cuándo alguien se apropia del Estado hay que enfrentarlo con coraje colectivo y un proyecto nacional” y añadió “la realidad de los jóvenes que se quieren ir del país, se va cambiar cuándo vean referentes que están dispuestos a dejar comodidades personales en los de un futuro colectivo, como los candidatos de Formosa, Carbajal y Mili Maciel o Maxi Pullaro en Santa Fe”.

Lousteau añadió: “después de las elecciones vamos a ver un gran equipo articulado en todo el país que va a mostrar un mejor Juntos por el Cambio”.

Para el senador radical, “los que lidiaron con la pandemia fueron los intendentes y el radicalismo tiene centenares en todo el país que gestionan muy bien y que quieren ser parte del futuro”.

Lousteau recorrió el centro de la Ciudad junto a los primeros candidatos a diputados Nacionales por Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal y Mili Maciel, la concejal Celeste Ruiz Díaz, el diputado Ricardo Buryaile y el diputado Nacional Emiliano Yacobitti, que acompaña al senador radical en la gira.

Lousteau y los dirigentes locales caminaron por el centro, conversaron con comerciantes y volantearon la boleta.

Carbajal es un ex Juez que como magistrado firmó resoluciones que permitieron el ingreso de varados en la provincia de Formosa. Eso le hizo ganar prestigio en la sociedad y ser perseguido por el régimen de Gildo Insfrán.

En una charla con periodistas locales, Lousteau dijo “hay dirigentes a lo largo y a lo ancho del país que muestran coraje para poner un freno y empezar a construir otra realidad”.

Carbajal dijo que “Martin es parte de los nuevos vientos que soplan en el país y es la expresión de esta nueva forma de hacer política”.

Ayer, Lousteau y Yacobitti estuvieron en Santiago del Estero para apoyar la lista que encabezan Marcelo Lugones y Luciana Rached.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...