Losada criticó a las feministas: “No me acompañan porque no soy K”

Losada criticó a las feministas: “No me acompañan porque no soy K”

La senadora se quejó tras la viralización de una imagen suya con escote al lado de un cura.


La senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, salió a criticar a las organizaciones feministas por no brindarle apoyo después de que una foto suya se hubiera viralizado en las redes sociales la semana pasada junto al padre Ignacio Peries y generó una gran controversia, plagada de críticas, por la vestimenta escotada que ella utilizaba.

Losada indicó: “A Ofelia Fernández la atacan por su cuerpo y la defienden. A mí no. No necesito que me defiendan, no me gusta la doble vara, a algunas la defienden y a otras, no. Hubiera estado bueno que me defiendan, hubiera sido coherente, pero no me desvela que lo hagan”.

Además agregó: “Ser trending topic por algo así me parece arcaico, raro, ya que no se me ve más que un escote pronunciado. Fui a la inauguración de un sanatorio en Funes, tenía un top escotado, pero totalmente controlado. Cuando fui a saludar al padre Ignacio, él me da su bendición y al agacharme se me corrió todo. Un medio me saca la foto”.

En diálogo con FM Milenium, Losada expresó: “Si me preguntás de dónde viene esto, no tengo ni idea y no pierdo mi energía. No estoy segura de quién puede ser, lo que estoy segura es que los problemas son otros, la inseguridad, que la plata no alcanza, los chicos sin clases, el papelón internacional de nuestro presidente”.

La senadora nacional indicó: “Hay muchos problemas graves, para hablar de esto, pero evidentemente alguien quiere tapar estos problemas y me usaron a mí. Al que no llega a fin de mes le importa poco si a una senadora se le corrió el escote”.

Y aseveró: “De los colectivos de mujeres ninguno sale a defenderme, hay una doble vara, porque a mí me estaban juzgando por cuánto muestro o cuánto no muestro. A Ofelia la atacan por su cuerpo y la defienden. A mí no”.

Por último Losada fue contundente al explicar: “A mí no me acompañan porque no soy kirchnerista. Están en una contradicción constante. Lo de mi escote está como trending topic hace seis días. Sí, se te está cosificando, y los colectivos no me defendieron de ser cosificada. Estos colectivos de mujeres que decían ‘no al piropo’, en mi caso dicen, ‘¿qué le molesta que le digan piropos?'”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...