Los proyectos que se tratan en el Congreso para sanar al turismo nacional

Los proyectos que se tratan en el Congreso para sanar al turismo nacional

Florencia Galarza hizo un resumen sobre las iniciativas que se tratan en la Cámara Alta para repensar en torno a cómo será viajar luego de esta pandemia.

La línea de bandera deja de viajar a Barcelona

La periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo en el programa de Noticias Urbanas y contó qué está pasando en el Senado y qué novedades hay en torno al sector, en materia de proyectos de ley. En su sección, la periodista hizo un resumen acerca de las iniciativas que se tratan en la Cámara Alta para repensar en torno a cómo será viajar luego de esta pandemia, qué espacios políticos acompañan y qué proponen cada uno de los proyectos.

Asimismo, Florencia Galarza que se está barajando la opción de que exista un bono fiscal vacacional, como ayuda económica para grupos familiares que no puedan sumar los ingresos equivalentes a cuatro sueldos minímos vitales y moviles. Y en esa línea, también reveló que hay otra iniciativa llamada “Turismo para Personas Mayores”, ya que fueron aquellas que más afectadas se vieron por la pandemia del coronavirus.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Te puede interesar

Qué se dice del tema...