Busti al Pro: “Los peronistas no aceptamos condiciones de nadie”

Busti al Pro: “Los peronistas no aceptamos condiciones de nadie”

Esa fue la advertencia que le dio el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti al Ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.


El dirigente peronista entrerriano Jorge Busti confirmó este viernes que mantuvo un encuentro con el dirigente del Pro Emilio Monzó.

“Al día siguiente del acto de lanzamiento del partido del secretario de la CGT, Hugo Moyano, fui invitado por Rogelio Frigerio (nieto) a mantener una reunión con Emilio Monzó quien me manifestó que era el coordinador general de la campaña del PRO a nivel nacional”, señaló Busti.

El ex gobernador de Entre Rios señaló que “la reunión se concretó sin asumir ningún tipo de compromiso por alguna de las partes”.

“Pero antes versiones que distorsionan los contenidos de esa reunión, me veo obligado a responder que ante la afirmación del señor Monzó que su condición para sumarse a un frente era la candidatura a senador nacional del Pro de Alfredo de Angeli. Fue entonces que le expresé que los peronistas no aceptamos condiciones de nadie”, indicó.

Asimismo, Busti explicó que tiene los “los brazos abiertos para sentarnos en condiciones de igualdad con cualquiera, con objetivos claros, con firmeza de convicciones y en esa mesa de iguales, se establecería la posibilidad de un acuerdo”.

Qué se dice del tema...