Los médicos municipales de CABA paran por 24 horas

Los médicos municipales de CABA paran por 24 horas

La medida de fuerza se llevará adelante el martes. Es en reclamo de mejoras salariales.


En el marco de las negociaciones paritarias la Asociación de Médicos Municipales informó a través de un comunicado que el martes llevará adelante un paro por 24 horas.

En los fundamentos de la medida explican: “Desde el inicio de la pandemia estuvimos en primera línea cuidando a la población entera sin descanso. Nuestro esfuerzo no fue reconocido por las autoridades. Acompañanos en nuestro reclamo salarial y mejoras de las condiciones de trabajo”.

Además agregaron: “Comunicamos que la AMM continúa con su reclamo salarial, por encima de la pauta inflacionaria, en pos de una recomposición del mismo como así también de la mejora de las condiciones laborales”.

Y sostienen que “ante la falta de acuerdos y en el marco de las medidas gremiales progresivas anunciadas, el plan de lucha continuará con un paro de 24 horas a realizarse el próximo martes 22 de marzo”.

En ese marco, indicaron: “La eficacia y calidad del trabajo realizado por los médicos municipales al servicio de la salud de la población durante la pandemia no admite controversias y fundamenta nuestro pedido”.

Y concluyen indicando: “Con la convicción de que lo que exigimos es justo para nuestros afiliados, continuaremos en la mesa de negociación, pero en estado de Alerta y Movilización, evaluando las acciones gremiales pertinentes conforme la evolución de los acontecimientos”.

 

Qué se dice del tema...