“Los fascistas hacen control de linaje, atrasan 100 años”

“Los fascistas hacen control de linaje, atrasan 100 años”

Wolffcuestionó con dureza al gobierno de Alberto Fernández por la política de control de precios para contener la inflación. “Nunca funcionaron. Es una locura”


Wolff argumentó que, si bien está de acuerdo con la esencia de la medida, se abstuvo en la votación de la ley de etiquetado frontal, una iniciativa que generó una grieta en el interbloque opositor y despertó el rechazo del sector empresario, porque no coincide con varios puntos centrales del proyecto.

Además, el legislador ratificó su respaldo a Mauricio Macri, quien fue citado a indagatoria por el supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. “Esta causa es absurda y está armada”, sostiene.

 

-En el día de ayer, aprobaron la ley de Etiquetado Frontal. ¿Por qué se abstuvo?

-Porque estoy de acuerdo con que haya una norma que informe sobre el contenido de los alimentos, pero no con esta ley. Tenía muchas posiciones con las que no concuerdo.

 

-Por otro lado, está habiendo un control de precios y Mario Grinman se mostró preocupado por la posible llegada de militantes a los comercios. ¿Comparte la misma preocupación?

-Nunca funcionaron. En ningún lado. ¿Por qué ahora funcionaría? Me parece una locura.

 

-Horacio Rodríguez Larreta dijo qué hay que ir contra “los monopolios” para bajar la inflación. ¿Está de acuerdo?

-Los monopolios ya tienen regulaciones estatales. Por ejemplo, está el caso de la energía. Lo que hay que hacer es fomentar la competencia entre los privados y dar seguridad jurídica para que haya inversiones.

 

-Ante el rechazo de la oposición al diálogo, el oficialismo tomó un giro en su campaña y ha empezando una suerte de cacería de “antipatrias”. ¿Cree que pueden revertir las elecciones con este nuevo discurso?

-Espero que no. Los facistas hacen control de linaje. Atrasan 100 años.

 

-¿Cómo ve el accionar de Juntos por el Cambio en las elecciones? ¿Considera que es una antesala para la candidatura presidencial de Larreta, en perjurio de Bullrich?

-Ahora, estoy concentrado en ganar. Siempre llamo a la unidad. Ya va a haber tiempo de competencia interna.

 

-Irá a la marcha para apoyar a Mauricio Macri. ¿Lo considera un paralelismo con la marcha que se hizo en Comodoro Py para apoyar a Cristina?

-Esta causa es absurda y está armada. Considero qué hay que apoyar a Mauricio. No opino de Cristina Kirchner…

Qué se dice del tema...