Lipovetzky: “Horacio es la continuidad de Macri”

Lipovetzky: “Horacio es la continuidad de Macri”

El legislador del Pro, Daniel Lipovezky, dialogó con Noticias Urbanas y analizó el tramo final de la campaña. Se mostró optimista sobre el triunfo de Larreta y las chances de Vidal en la provincia.


El macrismo está confiado. Creen que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta será contundente y que el domingo quedará demostrado el apoyo de la ciudadanía al proyecto Pro

El legislador Daniel Lipovetsky dialogó con Noticias Urbanas y analizó el tramo final de la campaña. “Para nosotros fue una buena campaña. Donde mostramos que Horacio es la continuidad de la transformación que realizó Mauricio Macri en la Ciudad. Y Horacio fue un partícipe muy importante de esa transformación”, señaló el vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital.

“Además, durante la campaña vimos una gran militancia del Pro trabajando en la calle. Y hay una cosa fundamental: la gente reconoce los cambios que realizamos durante estos ocho años de gestión y por eso nos acompaña con el voto”, agregó Lipovetzky.

Sobre la posibilidad de que no haya balotaje debido a la diferencia entre el primero y el segundo, el legislador macrista fue terminante. “Es muy difícil que en la Ciudad no haya balotaje, porque hay que llegar al 50 por ciento para que eso ocurra. Pero si la diferencia entre el primero y el segundo es muy amplia creo que el balotaje se hace innecesario. Nosotros apuntamos a que esa diferencia sea amplia. En caso de que haya balotaje seguiremos debatiendo y mostrando lo que hicimos en la Ciudad”, manifestó el diputado porteño.

En la actualidad Lipovetzky ocupa el puesto nueve en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. “Soy bonaerense de nacimiento porque nací en La Plata, aunque viva en Buenos Aires. Y conozco mucho la provincia. El estado de decadencia en la que se encuentra es lamentable y Daniel Scioli la gobernó durante los últimos ocho años.  El es el símbolo de la no gestión”, criticó.

Consultado sobre las posibilidades de María Eugenia Vidal en la provincia, el legislador se mostró optimista. “Creo que tenemos muchas chances por la mala gestión que se hizo. Para la gente quedó claro que hay dos proyectos. El que gobierna, que impulsa la continuidad del modelo K y el nuestro, que es el símbolo del cambio. La continuidad son las carencias. En cambio Vidal recorrió la provincia, tiene experiencia de gestión y por eso tiene chances concretas de ser gobernadora, porque representa el cambio y eso es lo que el país necesita”, finalizó Lipovetzky.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...