Legislatura y taxistas firmarán convenio

Legislatura y taxistas firmarán convenio

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo firmará un convenio con el Sindicato de Peones de Taxis que conduce Omar Viviani, para diseñar y desarrollar programas de cooperación.


El próximo miércoles 20 de enero el legislador del Pro Cristian Ritondo firmará un convenio con el secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, para diseñar y desarrollar programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas en diferentes áreas de interés.

El vicepresidente primero de la Legislatura explicó que “el objetivo de uno de ellos es realizar campañas gráficas semanales de difusión en las paradas y en los taxis de la Ciudad, con material relativo a la concientización ciudadana acerca de la violencia de género, del tratamiento de residuos y de diferentes cuestiones de interés para la creación y generación de ciudadanía”.

El convenio apunta, entonces, a entablar en forma conjunta acciones para promover la inclusión social y la conservación ambiental, a través de la educación y el compromiso.

El sindicato liderado por Viviani desarrollará distintas jornadas de capacitación a sus afiliados acerca de las distintas temáticas abordadas para la campaña. Además, seleccionará, asignará, dirigirá y liquidará los gastos correspondientes a los Profesionales y Asistentes Técnicos que intervengan. Por último, elaborará un informe con registros gráficos de la tarea encomendada, que serán propiedad exclusiva de la Legislatura.

Ritondo concluyó diciendo que “estamos frente a una campaña ambiciosa e intensiva. En estos meses de verano, esperamos llegar a 1 millón de pasajeros con información, que será entregada en las distintas paradas de taxis y por los choferes”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...