Legisladores del FdT porteño repudiaron el ataque al local del FIT

Legisladores del FdT porteño repudiaron el ataque al local del FIT

"Desde el Frente de Todos exigimos a la justicia que se avance de forma rauda en las investigaciones necesarias", dijeron.


A través de un comunicado de prensa dado a conocer el martes, el bloque de legisladores del Frente de Todos en la Legislatura porteña repudió el ataque y la amenaza con armas de fuego a un local del Partido Izquierda Socialista de la ciudad de La Plata.

“Desde el Frente de Todos exigimos a la justicia que se avance de forma rauda en las investigaciones necesarias para esclarecer rápidamente lo sucedido”, expresaron en el comunicado.

A continuación el comunicado completo: 

El Frente de Todos expresa su más enérgico repudio por el ataque y la amenaza con armas de fuego a un local del Partido Izquierda Socialista en la ciudad de La Plata.

A través de los medios de comunicación tomamos conocimiento como dos individuos del Centro Cultural Kyle Rittenhouse de ideología abiertamente neonazi e identificados con la Libertad Avanza, la fuerza política liderada por el economista Javier Milei, se acercan a la ventana del local y apuntan con un arma de fuego mientras en su interior se está realizando una actividad partidaria.

Desde el Frente de Todos exigimos a la justicia que se avance de forma rauda en las investigaciones necesarias para esclarecer rápidamente lo sucedido.

Es imprescindible que a pocos meses de cumplirse el cuarenta aniversario de la recuperación de la Democracia, todas las fuerzas políticas se comprometan con los más altos estándares democráticos y repudien este tipo de prácticas fascistas, intimidatorias dejando en claro que la violencia política no tiene asidero en el Sistema Democrático de nuestro país.

Bloque Frente de Todos. Legislatura porteña

Qué se dice del tema...