Lavagna y Randazzo se mostraron juntos y coincidieron en las prioridades

Lavagna y Randazzo se mostraron juntos y coincidieron en las prioridades

Ambos se reunieron y publicaron una foto juntos en las re3des. De qué hablaron.


El encuentro entre ambos dirigentes políticos parece el inicio de la formación de un tercer espacio político que le discuta el poder electoral al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio. El exministro de Economía Roberto Lavagna se reunió con Florencio Randazzo, exministro de Interior y Transporte, con quien coincidieron en las prioridades que debe abordar el Gobierno nacional para salir de la crisis.

Este lunes ambos se encontraron. “Con @RandazzoF profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en generar empleo a través de las Pymes facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”, manifestó Lavagna desde su Twitter.

Y agregó: “Hoy más que nunca nos preocupa como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19. A pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos”.

“Consideramos imprescindible no naturalizar la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años”, concluyó.

Según Infobae, Randazzo llegó al encuentro junto al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y, por el lado de Lavagna, estuvo Alejandro “Topo” Rodríguez. Mientras degustaban unas empanadas de carne en “La Clo”, la cabaña donde el exministro se dedica a la crianza de toros y la producción ganadera intensiva, los cuatro coincidieron en la necesidad de “salir de los extremos que proponen el macrismo y el kirchnerismo, donde hay peleas entre dirigentes y políticos, pero sin abordar los problemas reales que tiene la gente”.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...