Lavagna faltó a la nueva foto del Pj disidente

Lavagna faltó a la nueva foto del Pj disidente

Con la excusa de un viaje, el exministro de Economía faltó al encuentro que dirigentes antikichneristas realizaron en la Casa de Córdoba en Capital Federal. Sin definición tampoco con el macrismo.


Lavagna pegó el faltazo. Se trató de una reunión que parte del Pj disidente concertó en una oficina de la zona de Congreso en la que, según trascendió, comenzaron las conversaciones para presentar candidatos por el Consejo de la Magistratura en agosto próximo.

Con el argumento de estar de viaje, el exfuncionario kirchnerista se desapegó del encuentro del que participaron José Manuel De la Sota, Francisco De Narváez, Hugo Moyano, Gerónimo “Momo” Venegas, Claudia Rucci, Julio Bárbaro, la flamante baja del sciolismo-kirchnerista, Baldomero “Cacho” Álvarez, el exgobernador entrerriano Jorge Busti y los diputados Jorge Yoma y Omar Plaini, entre otros.

Antes del encuentro, los referentes hablaron de construir una “alternativa”, en el mismo sentido que lo habían hecho al firmar el 1 de mayo el documento llamado “Unidos para Cambiar“.

Después de ese acto, el camionero lanzó su partido, con la ausencia De la Sota. El gobernador padece una crisis política de su gobierno a partir de la cámara oculta del programa periodístico ADN, del Canal 10 de su provincia, en la que se registró a funcionarios cordobeses que pedían y recibían coimas de empresarios del transporte, dando a entender además que contaban con la anuencia de sus superiores.

Lavagna, por su parte, continúa su camino de “enfriamiento” sobre un posible acuerdo con el macrismo.

Qué se dice del tema...