Las fechas que evalúa el Gobierno para salir de la cuarentena: la trama más difícil

Las fechas que evalúa el Gobierno para salir de la cuarentena: la trama más difícil

En su editorial de NU Radio, Fernando Riva Zucchelli dio la primicia de las tres posibles fechas de la salida del confinamiento.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, dio su visión acerca de la cuarentena por el coronavirus que atraviesa Argentina, con perspectiva política, económica y social. En su sección, emitida este martes por Concepto FM 95.5, el conductor de NU explicó cuáles son las formas en las que hay manejarse con la mayor responsabilidad frente a este situación. Además, dio la primicia absoluta de las tres fechas que analiza hoy el Gobierno de Alberto Fernández, para una eventual reapertura paulatina de actividades con las cuestiones más esenciales primero.

“En esta etapa, la apertura definida por el presidente Alberto Fernández es el 26 de abril inclusive”, indicó y detalló cuál es el trabajo que llevará adelante el jefe de Gabinete Santiago Cafiero con especialistas y gobernadores para determinar los grados y puntos de apertura que podrá tener el confinamiento.

Escuchá la columna completa de Fernando Riva Zucchelli

Te puede interesar

Qué se dice del tema...