Larroque desafiante: “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”

Larroque desafiante: “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país”

El funcionario bonaerense realizó un posteo en medio del juicio contra la vicepresidenta.


En ese marco, varias figuras del kirchnerismo salieron a replicar el mensaje. La legisladora porteña Victoria Montenegro, el diputado Rodolfo Tailhade, Leopoldo Moreau, Juliana Di Tullio, son algunos de los nombres que en las últimas horas compartieron la publicación de CFK en sus propias cuentas de Twitter.En medio de la batalla judicial que enfrenta Cristina Kirchner por la mentada causa “Obras públicas” que se reavivó en las últimas semanas, desde el ala dura del kirchnerismo salen a respaldar a la vicejefa de Estado.

Al mismo tiempo que brindan apoyo en contra del llamado “lawfare”, también marcan terreno de cara a la esfera política.

“Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país”, expresó esta mañana vía twitter Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense y referente central de La Cámpora, en un mensaje que busca no sólo manifestar el respaldo a CFK sino también enviar un fuerte condicionante a la política y al oficialismo inclusive.

Las palabras de Larroque se dan en sintonía con la serie de comentarios que la propia Vicepresidenta publicó en redes sociales donde se descargó contra el Poder Judicial, los vínculos de Mauricio Macri con jueces y funcionarios, y contra la oposición de JxC. “El Poder Judicial argentino apesta”, fue una de las frases más contundentes lanzadas por CFK.

Larroque, que ofició de vocero de la postura del cristinismo cuando ese sector del Frente de Todos apuntaba contra el exministro de Economía Martín Guzmán, también reprodujo mensajes de referentes del Frente de Todos que apoyaron este lunes a la vicepresidenta.

Uno de ellos fue el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que reprochó: “Es grosero cómo los jueces y fiscales que se juntaban con el expresidente a jugar al paddle, ahora al fútbol y mañana al bridge, estén juzgando a Cristina. No hay justicia imparcial, sino una intencionalidad política de condicionar el sistema democrático”.

 

Qué se dice del tema...